martes, 8 de abril de 2014

Resoluciones de las reuniones de delegados del SUTEBA LA PLATA- 8/4/2014



1) Hacer el paro del día 10 de abril en forma ACTIVA.Se resolvió realizar una acción unitaria con los trabajadores del Astillero Río Santiago, estatales, trabajadores de la salud, etc. En la reunión de coordinación convocada por el cuerpo de delegados del Astillero Río Santiago se definió realizar un CORTE en la subida a autopista La Plata-Buenos Aires (122 y 32) a las 9 hs.

2) Realizar una movilización para exigir la RESOLUCIÓN de los PROBLEMAS DE INFRAESTRUCTURA que sufren las escuelas en la semana del 21 al 25 de abril.Realizaremos una presentación en la "Defensoría" del pueblo y luego movilizaremos a la Dirección General de Escuelas. Es importante que se complete y se entregue a la seccional la planilla de relevamiento que se entregó a l@s delegado@s.

3) Expresar la SOLIDARIDAD con las provincias afectadas por el temporal, como Neuquén.Los miles de evacuados y enormes pérdidas de miles de familias ponen de relieve el abandono y la desidia en el que los gobiernos han sumido a barrios enteros, de la misma manera como se expresó en La Plata el 2 de abril de 2013.

SUTEBA La Plata


No hay comentarios:

Publicar un comentario