miércoles, 5 de noviembre de 2014

Lunes 10 de noviembre: Convocatoria a reunión de delegados

La Comisión Directiva de SUTEBA La Plata convoca a REUNIÓN DE DELEGADOS y SUBDELEGADOS para el día LUNES 10 DE NOVIEMBRE en único horario de 13 a 17 hs en la sede sindical de calle 5 entre 44 y 45 nº 628.
Solicitamos a los compañeros delegados elaborar un mandato sobre la base de las propuestas que están contenidas en el siguiente comunicado de las Comisiones Directivas de los Suteba combativos

COMUNICADO DE LAS SECCIONALES CONDUCIDAS POR LA LISTA MULTICOLOR.
-Los Consejos Ejecutivos Seccionales dirigidos por la Lista Multicolor de SUTEBA ratificamos la lucha por la reapertura de las Paritarias 2014, por AUMENTO SALARIAL, POR UNA SUMA DE EMERGENCIA DE 2000$ por cargo, por la derogación del impuesto al salario.
-Exigimos al Frente Gremial Docente la convocatoria al paro de 48 hs para la semana del 10 al 14 de noviembre y la convocatoria a asambleas que definan la continuidad de la lucha.
-Reclamamos que las medidas se unifiquen entre todos los gremios provinciales de manera de garantizar una acción única y de conjunto.
-Anunciamos que de no haber convocatoria al paro del Frente Gremial para la semana del 10 al 14, las seccionales multicolor llamaremos a paro de 48 hs los días 13 y 14, unificando la convocatoria con otros gremios.
-Impulsamos el paro nacional del 20 de noviembre convocado por la CTA Autónoma.
-Convocamos a participar masivamente de la Asamblea Ordinaria de Suteba el 27/11.
Con el objetivo de definir la continuidad de las medidas se convocará en el mes de diciembre a un nuevo Plenario provincial de Delegados de escuela con mandato.

C.E.S. SUTEBA LA PLATA-QUILMES-BERAZATEGUI-LA MATANZA-ESCOBAR-ENSENADA-TIGRE

SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN
SUTEBA LA PLATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario