jueves, 1 de mayo de 2014

Resoluciones de las reuniones del cuerpo de delegados del SUTEBA La Plata-30 de abril de 2014



1) Continuar los reclamos por INFRAESTRUCTURA.Coordinar una movilización provincial con los SUTEBAS combativos por esta problemática.
2)Impulsar la ELECCION de DELEGADOS y SUBDELEGADOS de escuela en la semana del 5 al 9 de mayo, para que ninguna escuela se quede sin delegado y para seguir profundizando la pelea por un sindicato independiente, democrático y de lucha.Se pueden pedir las planillas de elección e instructivos en nuestra sede seccional.
3) Impulsar el más amplio apoyo y solidaridad a la gran LUCHA DE LOS DOCENTES de SALTA. Hasta el momento se ha aportado la suma de 2000 $ al Fondo de lucha de los compañeros.
4)Solidaridad con la lucha de los TRABAJADORES de IOMA, que vienen llevando adelante una pelea por aumento salarial, condiciones de trabajo y en defensa de nuestra obra social.
5) Dar impulso a la campaña por el CIERRE de las CAUSAS de los compañeros de ATE EDUCACION.
6) Solidaridad con la compañera María Teresa Castro, que fue víctima de una intimidación el día sábado 26 de abril, cuando desconocidos ingresaron a su domicilio ( ver denuncia pública publicada por el Consejo Ejecutivo seccional)



Secretaría de Comunicaciones
SUTEBA La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario