lunes, 15 de septiembre de 2014

Resoluciones de la asamblea de afiliados y no afiliados del día 15 de setiembre de 2014- SUTEBA La Plata


Luego de un largo debate y distintas intervenciones de compañer@s, se votaron las siguientes resoluciones:
1)  No convocar a paro el 17 de septiembre, sin oponernos a la medida donde así lo hayan resuelto las asambleas y reuniones de las escuelas.
2) Ratificar las acciones votadas en el anterior cuerpo de delegados, como la participación en la MOVILIZACION a 38 años de LA NOCHE DE LOS LAPICES el martes 16 de septiembre a las 14 hs. desde Plaza San Martín , y la MOVILIZACION a 8 años de la desaparición de JORGE JULIO LOPEZ el 18 de setiembre a las 17 30 hs. desde Plaza Moreno.
3) Participar del PLENARIO PROVINCIAL de DELEGADOS con mandato de escuela, que se realizará el próximo 24 de setiembre en Berazategui y donde se definirán las medidas a seguir por la reapertura de paritarias, infraestructura, la restitución efectiva de los cupos de comedores recortados,el  pago de salarios adeudados y todos nuestros reclamos en defensa de la educación pública.
4) Participar con una delegación en la 9na Jornada de lucha por la reincorporación de los despedidos de la autopartista LEAR, que vienen luchando hace más de 100 días.
5)Apoyar la campaña por la LIBERTAD de los compañeros de ATE Santa Cruz.
6) Impulsar una jornada de debate por el nuevo régimen académico que anunció el gobierno provincial.
7) Movilizar a la sede central de SUTEBA Provincia para exigirle a Baradel que se ponga a la cabeza de un PLAN de LUCHA por todos nuestros reclamos.

SUTEBA La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario