lunes, 8 de septiembre de 2014

Resoluciones de las reuniones de delegados ( turnos mañana y tarde) de SUTEBA La Plata/ 08-09-2014

1- MOVILIZAR en conjunto con los distritos de oposición el día viernes 12 de setiembre por reapertura de paritarias y salario igual a la canasta familiar, salarios adeudados,defensa del derecho de movilización ( artículo 115 del Estatuto del Docente),por mejores condiciones de infraestructura y comedores, por jardines maternales y por el pago inmediato a los compañeros que trabajan en el plan FiNes. Concentramos a las 10 y 30 hs. en Plaza Moreno para movilizar a la Dirección general de Escuelas.
2-Participar de la MOVILIZACIÓN a la legislatura por el BOLETO  EDUCATIVO GRATUITO el día 10 de setiembre, fecha en la que tendrá lugar el tratamiento del proyecto de Ley de Boleto Educativo Gratuito Universal en la Cámara de Diputados. La convocatoria es a las 13 hs. en 7 y 48.
3- Realizar una ASAMBLEA de afiliados y no afiliados para el día 15 de setiembre a las 17 y 30 hs. en la sede seccional, para discutir y resolver si desde SUTEBA La Plata, en conjunto con el resto de las seccionales combativas, se convoca a una medida de paro el día 17.
4- Participar el día 16 de setiembre de la MOVILIZACIÓN a 38 años de la NOCHE de LOS LÁPICES. La convocatoria es a las 14 hs. desde Plaza San martín.
5-Participar el día 18 de setiembre de la MOVILIZACIÓN a 8 años de la desaparición de JORGE JULIO LÓPEZ. La convocatoria es a las 17 y 30 hs. en Plaza Moreno.
6- Apoyar la lucha de los compañeros trabajadores de la gráfica DONNELLEY y adherir al proyecto de expropiación y estatización de la planta bajo administración y gestión de sus trabajadores.
Todas las actividades se cubren con el artículo 115 b3 del Estatuto del Docente.




Secretaría de Comunicaciones
SUTEBA La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario