martes, 28 de octubre de 2014

Jueves 30 de octubre: MOVILIZACION por mayor presupuesto, reapertura de paritarias y un plus salarial de emergencia


Convocamos a tod@s l@s docentes a marchar este jueves 30 para rechazar el presupuesto de ajuste y más represión enviado por el gobierno de Scioli a la Legislatura. ¡Plata para la educación y los salarios y no para el pago de la deuda externa usurera.
Llamamos a movilizarnos para imponer la reapertura de las paritarias y un plus salarial de emergencia o doble aguinaldo para hacer frente a una inflación y carestía del 40% anual.
Exigimos a la conducción de Baradel la realización de asambleas para definir un PLAN de LUCHA discutido en forma democrática, por todos nuestros reclamos y en unidad con el conjunto de los trabajadores. ¡Basta de medidas inconsultas!


Nos movilizamos por todos nuestros reclamos: por un salario igual a la canasta familiar, por un plus salarial no inferior a los 2000 pesos por cargo, contra la precarización laboral, por la anulación al impuesto al salario, contra la brutal represión a los trabajadores de LEAR de la semana pasada y también a los compañeros de Emfer-Tatsa, por la libertad y desprocesamiento a los trabajadores de ATE-Santa Cruz y en defensa de la educación pública. ¡Por un Plan de Lucha conjunto de docentes, auxiliares y estatales de la provincia para imponer la reapertura de las paritarias y en defensa del salario!

CONCENTRAMOS A LAS 10 HS EN PLAZA ITALIA

SUTEBA La Plata

Se justifica la asistencia con el artículo 115 b3 del Estatuto del docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario