martes, 7 de octubre de 2014

Resoluciones de la Asamblea de afiliados y no afiliados del 6 de octubre: Paro y movilización el 8 de octubre.



Se sesionó bajo la presidencia honoraria de la maestra salteña Evelia Murillo, asesinada luego de defender a una joven de un ataque sexual, en la escuela rural donde trabajaba.
La asamblea votó parar el día 8 de octubre y movilizar a Congreso junto a ATE,CTA Micheli y trabajadores de la salud, por todos nuestros reclamos: Salarios adeudados, nombramiento de cargos, infraestructura, comedores, la reapertura inmediata de las paritarias, y una suma de emergencia de 2000 $ para enfrentar el impacto de la inflación, aumento del presupuesto educativo nacional y provincial. Eliminación del impuesto a las ganancias sobre los salarios, eliminación de los topes a las asignaciones familiares. Contra el vaciamiento de nuestra obra social IOMA y contra la precarización laboral.

Salen micros de la sede sindical (calle 5 entre 44 y 45) a las 9 y 30 hs.



Además informamos que el día viernes 24 de octubre se realizará una jornada de debate sobre la situación educativa que abarcará distintos temas como la reforma del régimen académico para la educación primaria, plan FiNes, ley de jardines comunitarios, lucha por el boleto educativo gratuito, etc.
Proximamente se convocará a reunión de delegados a fin de definir los pasos a seguir y si se convocan a nuevas medidas de paro.

SUTEBA La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario