viernes, 6 de noviembre de 2015

Resoluciones de las reuniones de delegados (turno mañana y turno tarde) de SUTEBA La Plata- 5 de noviembre de 2015



1-Solidaridad y apoyo a los compañeros de Tierra del Fuego y Santa Cruz que están enfrentando juicios por luchar. ¡Basta de criminalizar la protesta!
2-Impulsar la participación en la asamblea ordinaria de memoria y balance que se realizará el próximo 24 de noviembre a las 17 y 30 hs. Luego confirmaremos el lugar a realizarse.
3-Convocar a la jornada y movilización del próximo 25 de noviembre contra la violencia hacia las mujeres. ¡Ni una menos!
4-Convocar a la movilización unitaria con otros gremios docentes por Lucas Puig el 11 de noviembre a las 11 hs. desde Plaza Moreno.Con los chicos no, con los docentes tampoco.
5-Impulsar una movilización nacional en defensa de la educación pública para los primeros días de diciembre, antes de la asunción del nuevo gobierno.
6-Ante el debate abierto en la sociedad frente al balotage, el cuerpo de delegados de SUTEBA La Plata se pronuncia por: NI Scioli, ni Macri, voto en blanco y continuamos impulsando un sindicato independiente del gobierno y de cualquier variante patronal.

Informamos que el próximo martes 10 de noviembre se realizará un nuevo plenario provincial de delegados en Matanza. Salimos de nuestra sede seccional a las 8 hs.




Secretaría de Comunicaciones

SUTEBA La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario