sábado, 26 de noviembre de 2016

Resoluciones de la asamblea ordinaria// 23 de noviembre de 2016



Con la presencia de casi 450 compañeras y compañeros, se realizó la asamblea ordinaria de memoria y balance. La presidencia honoraria fue de las compañeras Anabela Viollaz, docente, activista y delegada de la Media 25, fallecida en septiembre de este año, y de Ana Sosa, docente secuestrada y desaparecida por la dictadura genocida. En julio de este año identificaron sus restos en el Pozo de Vargas, en San Miguel de Tucumán. 
Agradecemos la presencia de cientos de compañeras y compañeros de escuelas que siguen impulsando un sindicato democrático, combativo y de lucha y denunciamos que se incorporaron a los padrones más de 100 personas que no son docentes, lo cual constituye una maniobra fraudulenta.

Los resultados de las votaciones fueron las siguientes:

1- En el punto de la memoria y el balance provincial, ganó el rechazo por 226 votos y 215 por su aprobación.
2- Constitución de la Junta Electoral: Con 227 votos y 226 abstenciones ganó la Junta electoral propuesta por la Lista Multicolor que está integrada por las compañeras Alejandra Villar, Virginia Molina y Paula Bermeo como titulares y Antonio Fante, Romina Barabini, y Mercedes Falkenberg como suplentes.
3-Política Gremial Provincial: Por 220 votos por su aprobación y 214 por el rechazo, ganó la aprobación a la política gremial provincial.




SUTEBA La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario