martes, 8 de octubre de 2013

Resoluciones de la asamblea de afiliados y no afiliados del SUTEBA La Plata

1- Paro de 24 hs. y movilización el jueves 10 de octubre en conjunto con las seccionales de SUTEBA de oposición y los trabajadores estatales, judiciales,  de la salud, y en el marco del paro de la CTA. Paramos y movilizamos por la inmediata reapertura de las paritarias, 1500$ de aumento de emergencia, contra el vaciamiento de nuestra obra social IOMA y por el pago de todos los salarios adeudados.

Concentraremos a las 10 hs en Plaza Olazábal (7 y 38) para marchar a gobernación. (votado por unanimidad)

2-Coordinar con el resto de los trabajadores estatales y sectores en lucha un plenario regional  de delegados y activistas para discutir y votar la continuidad del plan de lucha contra el ajuste. (votado por mayoría- 1 abstención)

_____________________________________________________

También se mocionó la medida de retención de servicios por tiempo indeterminado, con una jornada de protesta (5 votos a favor)

 

En la asamblea también se planteó la solidaridad con los docentes de Chubut, que llevan más de un mes de lucha y han sufrido brutales descuentos. Se realizó una colecta en apoyo a los compañeros y se planteó la exigencia a la CTERA-que brilla por su ausencia en todos los conflictos provinciales- a que convoque un plan de lucha.

Además la mesa informó la realización de reunión de delegados y representantes de escuela para la semana próxima en día a definir, para discutir la continuidad del plan de lucha para enfrentar el ajuste.


SUTEBA La Plata
Secretaría de comunicaciones

María Díaz Reck (0221) 15-547-6168 - sutebalaplata1@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario