viernes, 1 de agosto de 2014

Resoluciones de la Asamblea de afiliados y no afiliados del SUTEBA la plata/ 31 de julio de 2014



1- NO INICIO de clases con paro ACTIVO de 48 hs.
2- Lunes 4 de agosto:en el marco del paro, participar de la Jornada nacional de lucha docente y de la movilización que se realizará en CABA, de Congreso a Plaza de Mayo a las 12 hs.
Movilizaremos en CARAVANA con autos y micro desde La Plata. Lugar y horario de convocatoria: 9 hs en nuestra sede seccional ( calle 5 entre 44 y 45). 
3- Martes 5 de agosto:ASAMBLEA seccional a las 10 hs.( en lugar a definir) para debatir la continuidad del PLAN de LUCHA. 
5- Impulsar ASAMBLEAS de escuela, realizando mandatos hacia el plenario provincial de delegados.
6-Realizar una CONFERENCIA de prensa el día martes en nuestra sede seccional para difundir el plan de lucha y nuestros reclamos.
7-Jueves 7 de agosto: Participar del PLENARIO provincial de DELEGADOS que se realizará en La Matanza a las 10 hs. Salimos de la sede seccional a las 8 hs.
8-Exigir al Suteba provincial y el Frente Gremial la convocatoria a asambleas en todos los distritos y un plenario provincial de delegados de escuela para resolver la continuidad.
9-Apoyo y solidaridad a los trabajadores en lucha; como EMFER-TATSA y los trabajadores de LEAR que vienen enfrentando despidos y suspensiones.
10- Adhesión al proyecto de estatización de EMFER-TATSA que vienen impulsando sus trabajadores.
11-Repudio al genocidio y la masacre que viene perpetrando el Estado terrorista de Israel hacia el pueblo palestino. Exigencia al gobierno nacional que rompa relaciones con Israel y retire al embajador de dicho país.
Vamos por la inmediata reapertura de paritarias, pago de los salarios adeudados,infraestructura escolar,anulación del impuesto a las ganancias sobre el salario, restitución de los cupos de los comedores escolares y contra el vaciamiento de nuestra obra social IOMA. ¡Plata para la educación, NO para la deuda y los fondos buitres!



SUTEBA La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario