viernes, 6 de marzo de 2015

Resoluciones de la reunión de delegados de SUTEBA La Plata-6 de marzo de 2015


Al comienzo de la reunión nos dirigieron la palabra los compañeros de la Escuela Media 21, quienes están en lucha por un edificio único para su escuela y en defensa del  del bachillerato de adultos del plan de 4 años.
Luego de las intervenciones de los delegados se votaron las siguientes resoluciones:

1- Continuidad del PLAN de LUCHA, con PARO de 72 hs. el 9, 10 y 11 de marzo.
Ratificamos el pliego de reivindicaciones votado: 7000 pesos de básico y 11000 de mínimo, sin cuotas y con actualización automática  por inflación..Blanqueo de las sumas bonificantes. Derogación de los topes en las asignaciones familiares. No al impuesto al salario. Pago inmediato de los salarios adeudados. Mayor presupuesto para infraestructura para tener escuelas en condiciones para enseñar y aprender. Aumento del presupuesto educativo.
2- Realizar  ASAMBLEAS de escuela y por zona sacando mandatos  y contribuyendo a masificar las medidas de fuerza.
3- Participar de la actividad en defensa de la Escuela Media 21 el lunes 9 de marzo a las 12 hs. en 36 y 2.
4- Realizar una MARCHA de ANTORCHAS en defensa de la educación pública y nuestro salario, el MARTES 10 a las 18 hs. desde Plaza italia. ( actividad a confirmar ya que será coordinada con docentes de la FEB)
5-Participar del PLENARIO PROVINCIAL de DELEGADOS con MANDATO que se realizará el miércoles 11 de marzo en Quilmes. Salimos en micro a las 9 hs. desde la sede seccional. 
6- Repudio a los dichos de NORA de LUCIA, quien amenazó con sanciones a directivos y descuentos a docentes que se adhirieron al paro. ¡Basta de privilegios! Que Nora de Lucía viva con el salario de un docente.
7- Solidaridad con el SUTEBA Bahía Blanca ante las expresiones de ataque del SUTEBA Provincia hacia esa Seccional.
8-Solidaridad con los compañeros trabajadores del depósito de Tolosa dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.



SUTEBA La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario